3 títulos infalibles para email marketing

email marketingCuando queremos crear una campaña de email marketing lo que vamos a enviar es la mayor prioridad a la hora de gestionar cómo ha de ser nuestra estrategia a seguir. Que producto ofertamos, a quién nos dirigimos, qué estructura vamos a seguir y cuál es el mensaje a enviar.

Por mucho que intentemos que nuestro email sea perfecto, en cuanto a estructura y campaña comercial, si el destinatario no lo abre, nuestro trabajo habrá sido en vano. Es esencial conseguir captar la atención del receptor para que quiera clicar sobre nuestro mensaje.

¿Cómo hacer eso?

La única manera de conseguir nuestro cometido es crear un asunto o título atractivo al usuario, por ello debemos poner especial atención y dedicación a esa línea de unos 40 caracteres que incluimos en cada mensaje, y que suponen la diferencia entre llegar a captar o fidelizar a un cliente, o perderlo para siempre.

En base a nuestra experiencia y muchas horas de estudios y análisis de datos podemos indicarte algunos de los recursos de asunto que se usan y más aperturas generan.

Te dejamos aquí 3 de ellas.

1. Personaliza tu mensaje:

A todo el mundo le gusta que le llamen por su nombre, y más si el producto que ofertas o la comunicación que envías está relacionada con sus gustos. Un trato cercano ayuda en gran medida a la apertura de emails.

2. Crear curiosidad:

  • Razones por las que …
  • Cómo rizar tu pelo en 2 minutos
  • Conoces estos 3 motivos principales para…

Generar curiosidad suele captar bastante la atención de los usuarios, con alguno de estos títulos, el lector tendrá la duda de si realmente sabe las razones o motivos que tú indicas en el título del mensaje.

3. Aprende, Apúntate o Crea:

Con cualquier verbo que invite a la acción incitarás al lector a pinchar sobre el link y poder beneficiarse de ese curso o tutorial que le ofreces de manera rápida, directa y clara.

 

Compruébalo por ti mismo. Prueba gratis Lideramail durante 10 días. 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.