La API de Lidera

moleculas, API, Desarrolladores, tecnología ISP, Windows Communication Foundation, WCF, 902 333 773

LiderAPI, la API de los desarrolladores

Si eres desarrollador y quieres integrar una plataforma de envíos en tus sistemas, ya puedes conectar LiderAPI a tus aplicaciones llamando al 902 333 773.

¡Nos adaptamos a tus necesidades específicas!

 

¿Qué tecnología usamos?

Usamos la tecnología Windows Communication Foundation (WCF).

Te conectamos con los ISP principales a nivel Nacional para que te beneficies de nuestras garantías de entregabilidad. Disponemos de conectividad redundante a través de varios operadores y empleamos el protocolo de enrutación para optimizar el tráfico a la vez que obtiene redundancia.

Ahorra tiempo, energía y recursos, benefíciate de nuestra experiencia, infraestructura y de nuestra tecnología para obtener los mejores resultados.

WCF es un marco de trabajo para la creación de aplicaciones orientadas a servicios que permite enviar datos como mensajes asíncronos, de lo  más simples a lo más complejo, de un extremo de servicio (una aplicación) a otro (cliente de servicio).

robots,WCF, HTTP, HTTPS, MSMQ, SOAP, XML,TCP, Seguridad, WsHTTPBinding, WS-Security

Características

Supone una evolución del Web Service tradicional y soporta protocolos como TCP, HTTP, HTTPS, MSMQ... Está basada en SOAP y devuelve datos en forma XML. Puede ser consumida por cualquier cliente que entienda XML. Admite varios modelos de mensaje, escenarios especiales, tales como formas de mensajes, colas de mensajes, comunicación dúplex... Se utilizan canales rápidos de transporte.

En lo referente a la Seguridad, los mensajes son encriptados para proteger la privacidad,  garantizar la autentificación del servicio, la integridad y la confidencialidad del mensaje. Se ha utilizado WsHttpBinding, que permite WS-Security de forma predeterminada, y por lo tanto, los datos no se envían como texto sin formato.

WCF es un servicio seguro orientado a procesar transacciones de negocios, permite crear servicios orientados a las aplicaciones (SOA), con la ventaja principal de ser débilmente acoplados. Aporta gran interoperabilidad y múltiples patrones de mensajes.

teclado, Lider API, Redes Sociales,SMS, Email, API-desarrolladores,

Conéctate con LiderAPI y con el mundo entero

LiderAPI aporta Disponibilidad, ya que está alojada en un servidor dedicado. Cuenta de serie con una disponibilidad mucho mayor a la mayoría de los servidores convencionales, solo equiparable a soluciones muy complejas y costosas.

Destaca la redundancia completa de los core switch hasta los nodos, conexión redundante a nivel de red, colaboraciones con ISP Nacional, conectividad redundante y ancho de banda de primera calidad para garantizar la disponibilidad del servicio para  que en el caso de interrupción de la comunicación, los mensajes sean duraderos y se guarden en la base de datos.

Desde la misma Api conéctate al mundo de las Redes Sociales de forma rápida y amplifica tus comunicaciones a través de los principales canales sociales a tu alcance Facebook o Twitter, para que los profesionales de marketing de tu empresa saquen el máximo partido planificando, desarrollando y ejecutando las campañas.

Email, Redes Sociales y SMS integrados desde LiderAPI. Si crees que el SMS está muerto, re-descubre el valor de las comunicaciones de empresa por SMS a través de acciones independientes o multicanal. Un medio de contacto en desuso a nivel particular, pero lleno de oportunidades a nivel empresa. Cada comunicación es una sorpresa para el receptor, un recordatorio o una confirmación para tu cliente, por lo que te ayuda a mejorar la efectividad de tus envíos.

Más información o Contratación 902 333 773

« Volver