Autointegra elige Lideramail para prestar apoyo a su cartera de servicios de Automoción

Lideramail se convierte en una eficaz herramienta para AUTOINTEGRA, complementando y otorgando un valor añadido a sus Servicios.

AutoIntegra, logotipo autointegra,

AUTOINTEGRA es una compañía que auna, bajo una misma plataforma, una serie de servicios que hasta ahora estaban muy diversificados en el sector de la automoción, usando para dicho fin los beneficios que ofrecen  las nuevas tecnologías.

Ofrece los siguientes servicios:

* Creación de paginas Web personalizadas que se integran con más de treinta portales del sector de Automoción tanto gratuitos como de pago.

* Gestión de SEO/SEM.

* Perfiles en Redes Sociales

Servicios de Marketing Relacional además de una amplia gama de prestaciones que se adaptan a las necesidades específicas del sector:

* Servicio SFU. Estudio de satisfacción dirigido a  los clientes por encuestas telefónicas.

* Estudio de satisfacción de compradores. Conocer el grado de satisfacción de todos los clientes que adquieran un vehículo diseñando encuestas específicas.

* Planes de incentivos.

* Campañas ad-hoc.

Juan Ángel Duarte, autointegra, servicios de automoción,

Juan Ángel Duarte

“Actualmente utilizamos Lideramail,como herramienta para gestionar nuestras campañas de mail marketing y de SMS tanto para la captación, como para el mantenimiento de nuestros clientes. Es una herramienta muy sencilla de usar y controla todos los envíos, es totalmente medible, tienes acceso a los gráficos donde  detalla todo el seguimiento de la campaña.

Utilizamos Lideramail,  para nuestras campañas y también la hemos implementado en nuestra herramienta Autointegra, para que nuestros clientes, puedan utilizar la aplicación para sus clientes finales.

Es una aplicación intuitiva, sencilla de usar, eficaz y muy recomendable para PYMES, tanto por su usabilidad y rendimiento como por su relación calidad precio”

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.