Confianza Online

Entidad adherida a Confianza Online, Sello Confianza Online, Lideramail Certificaciones

Lideramail se preocupa por su público, por lo que cuenta con el reconocimiento oficial de Confianza Online.

¿Qué significa el Sello de Confianza Online? Significa el compromiso de nuestra empresa por cumplir con las reglas éticas y de conducta del código.

Además de acatar las resoluciones del Jurado de la Publicidad y de la Junta Arbitral Nacional de Consumo o de la Junta Arbitral de la Comunidad de Madrid– según proceda – en caso de producirse una controversia. El Sello de Confianza Online es una forma seria y sencilla de representar el compromiso de la entidad. 

Este sello cuenta con todos los reconocimientos oficiales (Comisión Europea, Instituto Nacional de Consumo, Agencia Española de Protección de Datos, Comunidad de Madrid…).

Pago Seguro con PayPal

Pago Seguro por Pay Pal, pago seguro, paypal,

Porque la seguridad es parte de nuestra empresa, Lideramail admite el pago de sus productos mediante PayPal, un sistema seguro y rápido de hacer compras por Internet. Para tu tranquilidad, te explicamos como funciona PayPal.

PayPal es un servicio de pago que almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado, que además guardan la información de manera que sus  detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

Es como una cartera digital, un lugar cómodo y seguro para guardar todas tus formas de pago. Cuando quieras comprar algo, ya no tienes que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos con nadie. Sólo tienes que aceptar la solicitud del pago desde tu cuenta de usuario.

Gracias al pago por PayPal, no tendrás que introducir tus datos de tarjeta o cuenta bancaria en la página, sino que creando anteriormente una cuenta en la Página web de PayPal, sólo necesitarás una dirección de cuenta de correo electrónico y una contraseña para contratar nuestros servicios.

Además es servicio de PayPal transfiere el dinero de una forma gratuita y el destinatario recibe el importe de forma instantánea, sin retrasos.

Pago Seguro con Visa

visa, pago con Visa, Caixa Proteg, garantía de seguridad, pago seguro Visa, Lidermail pago seguro

Lideramail también ofrece el pago con tarjeta Visa con múltiples niveles de protección de compras  en cualquier lugar y a cualquier hora que realices la compra ya que te ofrecemos la cobertura del servicio CaixaProtect®.

Para garantizar transacciones seguras, Visa ha puesto en práctica el servicio Verificado por Visa, un programa de seguridad basado en contraseñas, que impide que cualquier persona ajena use tu tarjeta en sitios de comercio electrónico que participan en el programa Verificado por Visa.

Certificado de Aenor UNE-ISO/IEC 27001

Aenor empresa certificado Lideramail, Aenor UNE-ISO/IEC 27001

Lideramail dispone de un Sistema de Gestión avalado por la certificación en materia de Seguridad de la Información expedida por AENOR, UNE-ISO/IEC 27001

¿Para que sirve la certificación UNE-ISO/IEC 27001?

Para preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información a través de un sistema de gestión de la seguridad de la información que cumple unos estándares mínimos que protegen la información generada a través de controles internos, respetando las leyes vigentes,  cumpliendo los requisitos contractuales, el compromiso organizacional con la seguridad de la información y las evaluaciones periódicas para supervisar el rendimiento y la mejora.

Nos sentimos orgullosos de tener este sello en nuestra web.

Certificado de Aenor UNE-EN ISO 9001

Aenor empresa Registrada Lideramail, Certificado Aenor, Aenor UNE-EN ISO 9001

La norma UNE-EN ISO 9001 dota a Lideramail de un Sistema de Gestión de la Calidad y como indica Aenor: "ISO 9001. Te hace grande".

¿Qué supone la certificación UNE-EN ISO 9001?

Demuestra una capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables para la Unión Europea.

Sirve como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad. Sienta las bases de la gestión de la calidad, de mejora continua y aumenta la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.

 

Certificado IQNET

iqnet, Certificado IQNET, Lideramail Red de certificación internacional, International Certification Network,  

Emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), donde certifica que el Sistema de aseguramiento de Calidad adoptado por nuestra empresa Lideramail.

¿Qué Significa IQNET?

Estas siglas corresponden al nombre en inglés International Certification Network (Red Internacional de Certificación).

Se trata de la mayor red de organismos de certificación de sistemas de calidad que la componen los principales organismos de certificación de 25 países, existiendo un reconocimiento entre si, de tal manera que una vez que una empresa, como es el caso de Lideramail, es auditada por uno de los miembros de la red IQNET y se le ha concedido un certificado, el resto de los miembros reconocen dicho certificado.

AENOR como miembro de la red IQNET, emite junto con sus certificados de registro de la empresa el diploma de IQNET, adquiriendo por tanto dicho documento un carácter multinacional y un alto reconocimiento internacional.

 

<< Volver