Experiencia con nuestros clientes

Desde que comenzamos la andadura de Lideramail, muchos son los clientes que han mostrado su satisfacción con nuestra solución a su empresa. Aquí os dejamos unas pinceladas de lo que se dice de nosotros mismos.

Gracias a todos y cada uno de ellos por su confianzaSi ya eres cliente y quieres compartir tu opinión con el resto de usuarios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de lideramaillideramail@liderasoftware.com, lideramail email, correo electronico lideramail, dirección de contacto, dirección de correo electrónico lideramail, contáctanos, dominio personalizado de correo electrónico, liderasoftware.com o en el 902 333 773

 

Logo Autointegra, clientes Lideramail, testimonios clientes, email marketing, sms automóvil,Juan Ángel Duarte - Director Marketing Autointegra

"Desde nuestra especialización en hacer llegar la tecnología al sector del automóvil, utilizamos Lideramail para dar servicio a nuestros clientes de envío de email marketing y SMS.

Tanto nosotros como nuestros clientes estamos  muy satisfechos tanto de la potencialidad de la herramienta como de su fácil manejo."

www.autointegra.com

 

Vanesa Moreno - Seinet

Logotipo Seinet, cliente Lideramail, testimonio cliente Seinet, email masivo,

"Lideramail nos proporciona una vía eficaz en nuestras campañas de marketing, nuestra posición como empresa líder en desarrollo de soluciones para la gestión de publicaciones digitales e impresas para la industria educativa y editorial, con clientes líderes en el sector como Hearst, RBA, Fundación Laboral, Edebé o Grupo Carvajal. Lideramail, nos facilita la unificación de información en referencia a nuevos acuerdos, nuevos avances en nuestros productos, Webinar….ofreciéndonos por lo tanto capacidad y soporte, la cual nos la proporciona Lideramail.

A parte de agradecer su interface intuitiva, la posibilidad que nos ofrece de crear una mayor personificación y cercanía hacia nuestros contactos con plantillas y una gestión de campañas en redes sociales, nos resulta muy atractiva. Resaltando la posibilidad de ver y estudiar los efectos de nuestras campañas en nuestros contactos.

Lideramail nos ofrece una solución útil para llegar a todos nuestros clientes mediante múltiples vías."

www.seinet.com

 

<< Volver  |  Más Características >>