Cómo adaptar dispositivos móviles para Email Marketing

Los dispositivos móviles han cambiado dónde, cuándo  y cómo vemos los correos electrónicos que recibimos. Estamos en tasas de aperturas entre un 36% al 50%, según la fuente. Por lo que, si las comunicaciones de correo electrónico no están optimizadas para visualizarlas desde un dispositivo móvil, nuestra campaña y nuestro contacto con el cliente puede fracasar.

A medida que avanzamos en tecnología, este comportamiento de acceder desde terminales móviles seguirá aumentando.  Es importante que nos aseguremos que nuestros destinatarios puedan acceder a nuestro sitio web para móviles y nuestros suscriptores de email estén recibiendo de forma correcta la entrega de contenido en sus dispositivos para que no terminen en la competencia.

En la siguiente infografía podemos ver una serie de recomendaciones para poder encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Ofrece la posibilidad que buscar soluciones personalizadas a los usuarios móviles con experiencias amigables al visitar su sitio.

  • ¿Cómo  atender a sus usuarios móviles?
    • Prueba continuamente para optimizar tu estrategia móvil.
    • Optimiza el Email Marketing para móviles.

How to Grow Your Mobile Presence, ¿Cómo entender a los usuarios móviles?,
Hall Internet Marketing – How to Grow Your Mobile Presence

Para mejorar este aspecto de los HTML desde Lideramail te ofrecemos la posibilidad de cargar/importar tus plantillas adaptadas a tu Catálogo de HTML de nuestra solución para que las puedas reutilizarla en futuras Campañas de Emailing.

Si quieres  más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.es

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.