¿Cómo afianzar la relación con tus clientes?

Lideramail todas las horas de investigación y de experiencia las ponemos a vuestra disposición a través de una serie de Soluciones que más se pueden ajustar a tus necesidades como Agencias, Pyme, Aútonomos o Franquicias.

Lideramail imagen, soluciones para todo el mundo,

Hoy destacamos varios aspectos importantes que pueden facilitarte la gestión de tus Campañas Multicanal gracias a:

  1. Target identificado y organizado.
  2. Campañas en Redes Sociales.
  3. Optimización de Recursos.

Estas características de nuestras soluciones te va a permitir poder sacar partido a todas tus comunicaciones, aportándote una serie ventajas y beneficios en la gestión de tu día a día:

1) Target identificado y organizado.

Los gestores de correos trabajan en la caza de todo tipo de envío masivo “escuchando” las quejas de los destinatarios,  sin tener encuentra de la finalidad del email. Te recomendamos trabajar en dos tipos de segmentaciones:

  • Analiza tu base de datos y define a quién diriges tu campaña. Lideramail te permitirá organizar en Listas tus envíos a clientes o potenciales para segmentar tus acciones. ¿A todo el mundo le interesa lo que ofrezco? Si conozco mi base de datos y si consigo segmentarla incrementaré mi porcentaje de apertura de email. Haz campañas exclusivas y no masivas.
  • Investiga el comportamiento e intereses de otras campañas para que Lideramail gracias a los informes y a filtros que dispone dante la posibilidad de segmentar y crear nuevas listas en función del tipo de respuestas que se planteen en tu encuestas.

2) Campañas en Redes Sociales.

En una única Herramienta te permite gestionar tus acciones de Social Media mandando mensajes individuales o colectivos. Personaliza por los campos que dispongas en tu Lista de distribución. Comunícate por mensajes privados o  cuelga publicaciones en tu muro para que tus seguidores conozcan tus noticias.

3) Optimiza los Recursos.

Te ayudamos a generar  más oportunidades para tu negocio gestionando todo la información de manera integral y unificada a través de nuestra Herramienta. Envía email, sms o publica Social Media

Nuestro esfuerzo va encaminado a la satisfacción y comodidad de nuestros clientes facilitándoles el trabajo para optimizar el tiempo y los recursos de tu negocio.

Si quieres más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.es

Social Media, Redes Socioles, Emailing, SMS, Email, Lista distribución

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.