¿Cómo puedo comenzar a mejorar mis resultados en los envíos de email?

Las recomendaciones de uso del email son como las de la salud, todos creemos que sabemos como cuidarnos, todo el mundo lleva un médico dentro para opinar y siempre nos pasamos por alto las recomendaciones de los especialistas hasta que nos llegan los problemas.

Por eso podemos afirmar, Lideramail gracias a nuestros 17 años de experiencia en Marketing,  que si comenzamos a cuidar la salud de su email marketing puedes obtener mejoras reales en los resultados de entregabilidad de tus acciones. Vamos a entender como entregabilidad a todas las acciones necesarias para hacer llegar de forma efectiva  la comunicación dirigida al destinatario interesado en nuestra Marca.

Recuerda que no sirve de nada trabajar en mejorar los datos apertura si no llega a quien tú quieres.

Desde aquí, a parte de los objetivos pertinentes de  venta, captación, de tráfico, etc., proponemos un nuevo objetivo a mejorar en tus Campañas. A partir de este mismo envío, comienza a mejorar los resultados de entrega de las futuras campañas que estén por venir.

Para ello, hay  tres aspectos fundamentales que tenemos que cuidar a la hora de lanzar un emailing, que si bien no aseguran que nos salvemos lo filtros, sí vamos por el camino de poder entregar a su destinatario. A saber:

  1. Calidad de la Base de datos.
  2. Configuración del servidor de envío.
  3. Diseño de HTML

Comentamos algunas consideraciones a tener en cuenta en estos tres puntos mencionados:

1)  Con respecto a la Calidad de la Base de Datos, tenemos que tener la disposición de trabajar día a día.

Los ISP de correos reconocerán nuestro esfuerzo en limpiar direcciones no validas con dominios inexistentes, en eliminar correos electrónicos con devoluciones permanentes por el servidor de correo, gestionamos las bajas y tal vez, es buen momento para plantearse ¿Para que me sirven los registros inactivos? Limpia las direcciones no operativas y desactualizadas de la Base de Datos.

De esta forma iremos ganado reputación en los servidores de correos gratuitos y nos van abriendo sus puertas para la entrada al destinatario final.

2) Lideramail dedica tiempo y recursos a ajustar  los servidor de envío a las “normas” antispam.

Ajustamos nuestros servidores de envíos a las características de recepción de los principales gestores gratuitos. Adaptamos la resolución inversa para que el proveedor autentifique que la máquina que está asociada al dominio, utilizamos los protocolos de verificación y protección de firma de integridad.

Todos estos recursos sirven para comprobar la integridad del mensaje, del emisor y del receptor. Evita que un tercero use de manera inapropiada un recurso ajeno y para comprobar que lo que está recibiendo el usuario es lo mismo que se ha enviado. La consecuencia de este mantenimiento afecta a la reputación IP. Esta indica el nivel de calidad para el ISP y consulta sus listas blancas o negras para que supere o no supere el filtro de SPAM

3) Nuestra solución te presenta diseños de plantillas y te ayudamos a depurar el código para informarte el estado del Html.

Lideramail Editor, editor de html, html para envíos, creador de html,

Te facilitamos a trabajar la estructura, el diseño y la programación del Html sin errores. ¿De qué sirve ser muy creativo e impactante si a nadie le llega tu comunicación? Intentamos encontrar el equilibrio sin abusar de imágenes, incluyendo texto,  prestamos especial atención al seguimiento de los correos leídos y,  ponemos a tu servicio un validador de SPAM antes de enviar el emailing, tanto en las pruebas que realices como en el envío definitivo.

Con estos tres consejos de mantenimiento aplicados de forma continuada, trabajamos a incrementar el primer objetivo de llegar a la bandeja de correo de los diferentes gestores de correos gratuitos. Si no tienes tiempo, personal o recursos con Lideramail, como ves, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio de una forma rápida y sencilla.

Si quieres más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.esEmail marketing, emailing, entregabilidad, delivery, devoluciones, SPAM, Html

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.