¿Cómo puedo optimizar mis recursos en las campañas de marketing on line?

Lideramail te ayuda a afianzar la relación con tu base de datos y te permite a adquirir nuevos clientes para tu Marca. Puedes optimizar los recursos para que puedas generar más oportunidades gestionando toda la información de manera integral, unificada con lo que consigues notables avances en:

  1. Mejora la imagen de la empresa.
  2. Control absoluto de tus campañas.
  3. Crear tus listas de envíos.

Las utilidades de Lideramail multicanal te va a permitir mejorar en la gestión de comunicaciones:

Aplicación lideramail,, escritorio de aplicación, menú de programa,

1) Mejora la imagen de la empresa:

Elige entre tus propias plantillas para tus email, o un amplio catálogo que ponemos a tu disposición para desarrollar la creatividad de tus envíos. Sólo tienes que cargar tu diseño y crear tu propio boletín de noticias.

Ya puedes homogeneizar la imagen de tu empresa para tus newsletter, para tus envíos promocionales, para comunicar tus eventos, etc. Llegarás de manera más cercana a tus clientes a través de programas de fidelización o de captación.

2) Control absoluto de tus campañas:

Genera las campañas por zonas o grupos y asigna los créditos de email o sms a cada punto de venta. A través del panel, puedes realizar seguimiento de cualquier punto de venta y actividad de los usuarios, así como visualizar el resultado de las campañas y envíos.

También tienes la posibilidad de supervisar el resultado de los envíos. Compara con otros envíos de la misma campaña, con otros envíos realizados. Analiza los datos de aperturas, errores, investiga en que enlaces están más interesados tus listas de distribución. De una manera sencilla te permite diseñar y trabajar en el éxito de futuras campañas.

3) Configura tus Listas:

Tu target siempre listo y organizado con generación de listas sin límite de contactos y para gestionarlas como tú quieras. Impórtalos desde un archivo y sincroniza tus contactos de Google o Yahoo. Puedes actualizarlas, compartir contactos de otras listas e incluir contactos nuevos.

Lideramail es la manera más sencilla y económica de gestionar tus propias campañas de Marketing. De una manera muy intuitiva, diseña y lanza tus comunicaciones a tu público objetivo. Todo con análisis de resultados y medición del retorno de la inversión.

Si quieres más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.es

Emailing, sms, Campañas on line, marketing, Social media, emailing, Redes Sociales, multicanal, newsletter

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.