Crea encuestas para conocer mejor a tus clientes desde Lideramail Professional

Una interesante opción para ti es poder ampliar la información de tu base de datos. Fácilmente puedes crear encuestas web desde Lideramail, enviarlo por email o publicarlo donde quieras: en tu web, en tus redes sociales… Con los campos que tú definas y aceptando la cláusula de la LOPD, puedes enriquecer de forma sencilla la información de tus registros para futuras envíos que planifiques desde tu plataforma multicanal Email, SMS y Social Media.

La Solución Professional de Lideramail te va a permitir esta opción de crear, enviar encuestas y dar un paso más en tu estrategia de marketing para mejorar el conocimiento de tu cliente.

Te ofrecemos un diseño estándar e incluye los campos que necesites para enriquecer la información de tus clientes o potenciales. Consulta los resultados obtenidos por encuesta, por pregunta o por usuario. Y, recuerda que tienes la posibilidad de segmentar y crear nuevas listas en función de las respuestas que han contestado, lo que va a permitir realizar nuevos envíos personalizados, rápidos y ágiles por tipo de contestación.

encuesta, pantallazo aplicaicón Lidermail, software de envío de sms, encuestas a tus clientes, encuestas satisfacción,

Ya puedes aprovechar las oportunidades comerciales de crecer y olvídate de las dificultades técnicas, nosotros te ayudamos y te simplificamos tu trabajo.

Si quieres más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.es

Formularios on line, Encustas web,  sms, email, social media, Lideramail, Liderasoftware, envíos, Redes Sociales

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.