Crea tu landing page responsive adaptada a tus clientes

Consigue clientes integrando landing page, el responsive desing y los formularios de recogida de datos en tus campañas.

Los dispositivos móviles año tras año están ganando más presencia en los accesos a contenidos online.  Más del 70% de los accesos se realizan a través de ellos, lo que supone un crecimiento de un 25% con respecto al 2012, según el Estudio de Redes Sociales de España efectuado por IAB Spain  presentado el 26 de marzo del 2014.

Los Smartphone, las Tablets o Phablets  están cambiando los hábitos de navegación y en particular, de acceso al correo electrónico. Según el estudio, el 80% de la población dispone de un smartphone y el 43% dispone de un tablet. De ellos, respectivamente, el 70% y el 43% consultan a diario sus emails desde estos dispositivosComo ya sabemos, esta inmediatez afecta tanto a las horas de apertura, los sitios en los que abrimos el email, la visualización de contenidos, el tiempo de respuesta del usuario, etc. Pero, ¿realmente tenemos adaptadas las páginas de destino?

Las Marcas, para mejorar sus resultados de email marketing en España realizado por Experian Marketing Services, tienen que ajustarse de una forma ágil las estrategias,  los canales y  las comunicaciones de cada campaña a las demandas de los usuarios, con el objetivo de captar nuevos clientes. Por eso, cada vez es más  importante tener la opción de crear tus propias Landing Page específicas incluyendo formularios de recogida de datos cien por cien adaptados que sean visibles en los diferentes dispositivos móviles inteligentes actuales.

 Foto: http://www.stockvault.net/

Estas páginas de aterrizaje son fundamentales en nuestra estrategia, ya que nos van a dar visibilidad a las campañas online  de productos, servicios o promociones, generando registros cualificados y vamos a tener disponible la posibilidad de recoger datos de las personas interesadas, independientemente del canal que usemos con nuestros clientes: Email, SMS, Redes Sociales, Anuncios CPC (Coste por Click) de Google Adwords, Facebook, etc.

¿Qué te parece poder programar tu propia página de aterrizaje multidispositivo de una forma rápida, sencilla y económica?

  1. Crea tu propia landing page responsive añadiendo tus propias creatividades con imagen y texto.
  2. Configura los aspectos básicos del  SEO añadiendo título y palabras clave para aumentar la visibilidad.
  3. Introduce tu código UA de Google Analytics para medir tus resultados.
  4. Añade tu propia política de protección de datos para cumplir con la Legalidad vigente.
  5. Recoge los datos de contacto de tus potenciales que tú decidas.
  6. Realiza suscripciones y define la frecuencia para enviar los registros a las personas de tu equipo

Desde Lideramail Advanced hemos dado un paso más y nos hemos adaptado a las necesidades de las empresas dando la posibilidad de crear tus propias páginas de destino para tus campañas. Completamos el resto de características que acercan Lideramail y un Social CRM. Te recordamos las principales características que pueden ayudarte:

      • Ficha con el historial de tus Clientes.
      • Envíos personalizados masivos e individuales.
      • Elaboración de Encuestas.
      • Segmenta tu Base de datos.
      • Plantillas de emails a través de RSS.
      • Seguimiento de envíos y estadísticas detalladas.
      • Suscripción de informes.
      • Envíos periódicos de emailing.
      • Reducción del tiempo de gestión.
      • Programación de Landing Page responsive.
      • Suscripción de nuevos registros.

Si estás interesado y quieres realizar alguna consulta, ponte en contacto con nosotros en el 902 333 773 o en la dirección de correo electrónico lideramail@liderasoftware.com

Puedes ampliar la información que consideres necesaria en www.lideramail.es/landing-page

 

1 Comentarios Añadidos

Escribe tu mensaje
  1. Pingback: Prueba nuestro paquete de envíos de email Gratis 4 septiembre, 2014

    [...] podrás crear plantillas y Landing Pages para dirigir a tus clientes hacia las mejores ofertas y promociones. Todo ello de manera fácil e [...]

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.