Consejos navideños para tus emails

enviar emails navidad, navidad email, emailing navideño, email masivo, navidad sms, navidad lideramail,Ya se acerca la navidad y con ella los regalos, el turrón, las reuniones y las cenas en familia. Por ello en estos días de tanta reunión y prisas es importante no olvidar a nuestros clientes.

Para eso traemos un pequeño recordatorio de cómo conseguir contactar con ellos.

  • Enviar los mensajes a tiempo

No tenemos que olvidar que hay ciertas fechas del año en las que las bandejas de correo electrónico se llenan de mensajes de familiares, amigos, compañeros de trabajo, antiguos compañeros de la Facultad, clientes, proveedores, etc.  que esperarán a los últimos días para felicitar la navidad. Es importante adelantarte para que aumente la efectividad del email.

  • Revisa la Ortografía

Es esencial en cualquier mensaje sea el medio que sea, que los textos estén correctamente redactados y sin faltas de ortografía ¡Tómate tu tiempo y revisa antes de enviar!

  • No olvides el enlace de baja de comunicaciones

No nos cansamos de recordar lo importante que es incluir un enlace o forma de baja y la correcta visualización en los emails. Por ley siempre hay que incluirlo, aún si el email que vas a enviar es únicamente una felicitación.

  • Emplea un Asunto relacionado

Puesto que vas a enviar una felicitación de Navidad, ¿por qué no incluirlo en el asunto? “Lideramail te desea Feliz Navidad” claro, conciso y el usuario sabe perfectamente qué es lo que va a encontrar dentro.

  • Imágenes y Textos

No envíes únicamente una imagen en el mensaje, por bonita que sea, incluye texto para así evitarás acabar en la carpeta de SPAM.

  • Cuida los horarios de entrega

Sigue las instrucciones de los días y horarios más adecuados, ya hemos comentado en alguna ocasión que un buen día es el Martes, y según las estadísticas las mejores horas son de 5AM a 10AM.

¿Buscas más consejos? Visita nuestra entrada Consejos claves para que tus emails lleguen a buen puerto.

¿Quieres beneficiarte de nuestra promoción especial de Navidad? 1.000 créditos gratis aquí.

1 Comentarios Añadidos

Escribe tu mensaje
  1. Pingback: Bitacoras.com 11 diciembre, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.