En Lideramail escuchamos activamente a los clientes

Se ha desarrollado un cambio en la aplicación de Lideramail tras una propuesta planteada por uno de nuestros clientes.

Duplicidad de campañas, escucha activa, clientes, flexibilidad

Uno de nuestros clientes propuso una mejora para la web, y en lideramail, caracterizados por la flexibilidad y adaptabilidad de nuestros clientes, llevamos a cabo el cambio.

Desde Lideramail sabemos la importancia de la comunicación es la escucha activa y tenemos como objetivo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Dotamos a nuestras soluciones de innovación, de flexibilidad y si un cliente nos solicita una mejora operativa para su día a día, le escuchamos, lo asumimos como un reto y lo mejoramos.
Por este motivo, queremos dar las gracias a José Antonio, del Grupo Numa, por ayudarnos a mejorar. Nos comentó que un porcentaje de las campañas generadas se repetían en el tiempo y con la misma configuración. Cada campaña tenía que crearla y definir siempre los mismos parámetros desde nuestra solución Professional. Se puso en contacto por teléfono con nuestro Departamento de Soporte y nos hizo una sugerencia que consistía en poder “copiar la configuración de una Campaña existente” y nos pusimos manos a la obra. Nuestro Departamento informático evaluó la viabilidad y esta semana se ha habilitado la posibilidad de clonar campañas partiendo de una ya creada, permitiendo así a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero además de reducir las posibilidades de equivocación al modificar una copia de una campaña ya existente.

Para ayudar a mejorar la escucha a nuestros clientes,  hacemos a Lideramail cada vez más social y ponemos a vuestra disposición la gestión de Redes Sociales en las versiones Professional y Advanced.

Gracias por ayudarnos a mejorar
“¿Cuál es tu nuevo reto?”

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.