Infraestructuras

Para que lo gestiones todo si moverte del sitio

torre lego, infraestructuras técnicas, equipo cualificado, gestión de la seguridad, tecnología de la informaicón

Infraestructuras técnicas y Equipo Cualificado

Ofrecemos servicios informáticos de calidad en sus soluciones a modo Software sobre Servicios, conocido como modo SaaS (Software as a Service). Consideramos que es la forma más eficaz de simplificar la utilización de las soluciones de automatización de procesos en los envíos de comunicaciones de Email, Sms y Redes sociales, sin tener la necesidad de instalar aplicaciones ni mantener ni licencias ni infraestructuras.

Ahorra en costes de recursos humanos, tecnológicos y económicos, nosotros trabajamos por ti. Accede a Internet desde tu PC, desde cualquier parte del mundo, y aumenta la competitividad de tu negocio para sacar el máximo rendimiento a nuestra solución de envío de comunicaciones multicanal.

Te ofrecemos máxima disponibilidad  en cuanto a tecnología punta. Controlamos todo el proceso de gestión y seguimiento de tus campañas y trabajamos  con las principales empresas tecnológicas del mundo de centros de datos (Equinix y TelecityGroup) que cumplen las normas de Seguridad internacionales recomendadas, de Infraestructura, de Energía y de Conectividad para avalar la disponibilidad y el rendimiento de las instalaciones. Procesos certificados  con ISO27001y SAS70 para la gestión de la Seguridad y la Tecnología de la Información para dar consistencia al rendimiento de la plataforma.

lego, Soporte Técnico Lideramail, manual de usuario, video manual, 902 333 773

Soporte

Además, se trabaja con 150 proveedores de servicios de Internet (ISP) para mantener al día las actualizaciones específicas de cada región o Proveedor de Servicios y mejorar la entregabilidad de tus comunicaciones.

Lideramail cuenta con un equipo de profesionales técnicos que se dedican a la configuración técnica de la infraestructura y de cuentas  de la plataforma tecnológica necesaria para los envíos. Llevamos a cabo una supervisión diaria para aumentar el éxito de entrega de email y ponemos a tu disposición un soporte técnico multicanal cualificado para garantizar el lanzamiento de las campañas de tu empresa. Tienes a tu disponibilidad

Manual de usuario detallados en pdf

Vídeo Manual con las principales funciones.

Teléfono de soporte 902 333 773

Email de contacto:  soporte@liderasoftware.com

Sede Central: Playa de Liencres 2. Parque Europa Empresarial, Edificio Londres, Oficina 3. 2830 Las Rozas. Madrid.

<< Volver  |  Más Características >>