ip-markpg

 Para ti que vienes de parte de IPMARK, tenemos una promoción muy especial.

Introduce el código del Banner promocional y obtendrás 1.000 créditos gratis para el envío de emails a tus clientes, durante 10 días en la versión Express.

Sólo tienes que rellenar este pequeño formulario y validar el enlace que te enviamos a tu correo electrónico para entrar en el mundo Lideramail, lleno de posibilidades para ti y tus clientes.

Pero si ya lo tienes claro no dudes en contratar el mejor plan para tu empresa desde "Planes y Precios" con tres versiones de producto y varios tipos de pago adaptados a tus necesidades, Express, Pro y Advanced.

Y si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro video manual o ponerte en contacto con nuestro equipo de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 en el 902 333 773. 

No olvides que puedes estar a la última de todo a través de nuestro Twitter o Facebook. ¡Síguenos!

Código Banner: IPLIDERA

Rellena el formularioLogotipo Lideramail Formulario, contacto Lideramail, Prueba Gratis,

Nombre *:
e-Mail *:
Repetir e-Mail *:
Password *:
Código Promoción:
¿Cuánto es 2+5?  *:
*Acepto la política de privacidad
Te informamos de que tus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Artyco Comunicación y Servicios S.L. con la finalidad de gestionar la relación suscrita, efectuar las comunicaciones pertinentes para mantener dicha relación y remitirte información con fines promocionales y publicitarios sobre nuestras marcas, productos y servicios por cualquier medio, incluidos los electrónicos, de acuerdo a lo estipulado en nuestra Política de Privacidad. Mediante la cumplimentación de este formulario de solicitud, aceptas las condiciones estipuladas en dicha Política de Privacidad de Artyco. En todo caso, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través de escrito fechado y firmado dirigido a Artyco Comunicación y Servicios, S.L. a la dirección C/ Playa de Liencres, 2, Edif. LONDRES, Oficina 3, Planta 1 PARQUE EUROPA EMPRESARIAL. Las Rozas – 28230 (Madrid), aportando fotocopia de tu DNI o documento equivalente (solamente para el ejercicio del derecho de cancelación) y concretando tu solicitud.
*Campos Obligatorios.