Lideramail da un paso y presenta una nueva evolución de sus productos.

Hemos trabajado en nuestra aplicación “on line” para que sea más sencilla, más intuitiva y más manejable. Mantenemos la posibilidad que desarrolles y lances tus campañas multicanal de SMS y de Email personalizadas como hasta ahora, y además,hemos integrado la opción de gestionar y compartir estas mismas acciones en el canal Social Media (Facebook, Twitter, Linkedin) de tu Empresa desde nuestra plataforma.

Una forma ágil y efectiva de optimizar tu tiempo y tus recursos, ya que no sólo ganas en gestión integral con Lideramail, si no que te permite dirigirte a tus listas de clientes/potenciales a través de formularios web de recogida de datos o la creación de encuestas creados por ti, para poder ampliar la información que consideres necesaria y sin tener que recurrir ni a informáticos ni diseñadores.

Con esta herramienta integral puedes segmentar tu lista, creando una nueva en función de tus necesidades, y enviar de forma personaliza las comunicaciones por todos los canales a tu base de datos.

Hemos creados tres soluciones económicas que se ajustan a las necesidades actuales de mercado:

  • La solución Express para envío de comunicaciones de SMS y Email.
  • La solución Social para envío de comunicaciones de SMS, Email y Redes Sociales.
  • Y, la solución Professional. La solución más avanzada en el que aparte de la gestión multicanal de SMS, Email y Social Media, también dispones de la posibilidad de crear formularios de captación, encuestas y estadísticas más completas.

Ya puedes diseñar, gestionar y medir todas tus comunicaciones multicanalon line” con Lideramail  y nosotros trabajaremos por ti todas las garantías sólidas de infraestructuras, todos los avances de políticas anti-spam y seguiremos con nuestra estricta adecuación a la normativa en materia de Protección de Datos.

Si quieres más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.es

Email Marketing, SMS, Social Media, Redes Sociales, Lideramail, mail, campañas multicanal, formularios web, segmentación

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.