Lideramail sigue avanzando y adapta su aplicación para los usuarios de Chrome

Lideramail en su esfuerzo de mejora, evolución e innovación constante, adapta la aplicación “on line” para que te  la puedas descargar desde Chrome web store de una formar sencilla. Una vez que aparezca el icono en tus accesos rápidos del navegador, en un simple clic, ya tienes operativo Lideramail y puedes beneficiarte de las ventajas de este Navegador.

Lideramail Chrome web store,
Lideramail Chrome web store, lideramail logo,
Durante el pasado mes de mayo 2012, el navegador web de la compañía Google, Chrome, consiguió el 32,43% del mercado global. ¿Todavía no tienes instalado Chrome?. Si lo deseas, ya puedes actualizar tu navegador.
Estamos encantado de compartir contigo nuestras soluciones para que puedas realizar una gestión unificada de tus comunicaciones multicanal (Email, Facebook, Twitter  y Sms) y si dispones de varios perfiles, tienes la posibilidad de uso multicuenta.

Te damos la posibilidad de  configurar tus campañas, de seleccionar tu lista de distribución, de diseñar tus plantillas, de crear tus propios formularios web, de realizar tus envíos y de compartirlo por los canales que definas. Ahorrarás tiempo y recursos de tu equipo.

¡Ya tienes disponible  la manera más sencilla y económica de gestionar tus propias campañas!.

Si quieres más información, date de alta y pruébalo gratis durante unos días: www.lideramail.es

Chrome web store, Lideramail, comunicaciones multicanal, Pymes, Autónomos, Franquicias, Redes Sociales, aplicación de envíos,  servicios de marketing

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.