Marca blanca para agencias de publicidad y consultores de Marketing

Ya puedes obtener Lideramail como marca blanca para que puedas realizar desde una única aplicación todas las comunicaciones que necesitas de tus clientes.

Con una única herramienta, puedes administrar cada una de tus cuentas con las que trabajas de una forma independiente, sin tener que identificar a Lideramail como proveedor. Sólo se verá tu logo.

Desde tu nueva plataforma multicanal puedes dar de alta cuentas ilimitadas de clientes. Crea tantos usuarios como necesites por cada uno de ellos. Distribuye y controla los créditos de todas tus marcas de una manera sencilla y ágil. Configura la aplicación en función de sus necesidades  de uso. Lideramail te ofrece la posibilidad que tú decidas si quieres que tu partner se autogestione sus campañas o que tú lo hagas en su nombre.

Tu aplicación “on line” te va a permitir encargarte de tramitar las peticiones de tus clientes, puedes consultar los “log” de entrada para controlar cada acceso a la aplicación por cada usuario. Tienes la opción carga de plantillas html con las que quieras que trabajen y, siempre podrás consultar en tu consola un simple gráfico los créditos totales, los repartidos y los que están sin repartir.

El módulo de informes te va a permitir examinar los resultados de los envíos  realizados, así puedes aportar valor a tus colaboradores.

De esta forma preocúpate sólo en administrar mientras que nosotros te dotamos de un sistema robusto de tecnología e infraestructura punta, trabajamos para dar el primer paso fundamental para que tu puedas llegar a la bandeja de entrada de tus clientes. Te daremos pautas para construir un mensaje claro, correcto y efectivo. Avalamos tu gestión y  de los tuyos a través de la certificación en materia de Seguridad de la Información expedida por AENOR.

Nuestros sistemas y procesos están preparados para ajustarse estrictamente a los criterios de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) y de la LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico).

Si quieres más información llama al 902 333 733 y te haremos una demostración de la herramienta.

Lideramail, email, sms, marketing, campañas, multicanal, software, on line, social media, redes sociales, partner, marca blanca

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.