Nos hemos renovado para ti

http://www.lideramail.com/wp-content/uploads/2013/10/Basic_sms_87.pnghttp://www.lideramail.com/wp-content/uploads/2013/10/Basic_sms_87.pngNos hemos renovado para ti

Después de meses de intenso trabajo, los nuevos planes de Lideramail ven la luz para poder amoldarse a la necesidad de cada negocio y poder ofrecer la mejor solución.

lideramail, nuevo, home, vanguardia, software, CRM

Desde que Lideramail se creó, hemos trabajado incansablemente para poder siempre acercarnos a cada uno de los modelos de negocio de nuestros clientes  y poder formar parte importante de cada uno de ellos.

Hoy cambiamos la imagen de marca y diseño de Lideramail. Más moderno y funcional, en sintonía con la cercanía que hemos conseguido con nuestros clientes.

Cambiamos la imagen pero no la implicación con nuestros clientes y sobre todo la forma de trabajar: siempre a la vanguardia de los nuevos medios y formas de comunicación para facilitar el éxito en cada empresa. Porque somos más que un software de envíos, hemos dado un salto hacía un mini CRM que facilita la gestión de tus clientes y sus comunicaciones.

Además hemos incluido algo que nos estabais demando, que es poder adquirir Lideramail desde la web por comercio electrónico. Y como nos gusta mejorar y sobre todo llevar a cabo las propuestas de nuestros clientes, ya se puede adquirir cualquiera de nuestros planes desde la web en sólo 3 clicks.

Esa idea de negocio de la que hablamos se divide en tres planes optimizados para diferentes sectores y públicos (autónomos, PYMEs, franquicias, desarrolladores web, agencias de publicidad, etc).

Aquí te avanzamos algunas de las características de cada solución:

columna-precios

Los planes de Lideramail se adaptan a las necesidades de cada negocio, sea del volumen que sea: autonómos, PYMEs, franquicias, sectores de formación, desarrolladores, etc.

Si de algo estamos orgullosos es de las características de cada solución que cumplen diferentes necesidades según el volumen y facturación de cada empresa, y por supuesto el volumen de su Base de Datos.

¡Aunque es posible que no te veas reflejado en ninguno de estos planes! Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos seguros que encontraremos una solución a tu negocio.

Y por supuesto, no dejes de pasarte por www.lideramail.es para comprobar tú mismo nuestras actualizaciones.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.