Lideramail no acepta el envío de spam. Finalizaremos de inmediato cualquier cuenta que indique el envío de spam. Si usted sospecha que alguno de nuestros clientes está enviando spam, por favor contacte con nosotros en el departamento de abuso.

 

Nuestra política

Además de estar de acuerdo con nuestras Condiciones legales, el uso correcto de Lideramail permite el envío de boletines solicitados como pueden ser folletos, promociones, invitaciones, notas de prensa, lanzamientos de productos y otras campañas de correo electrónico que mantienen a los suscriptores informados.

Lideramail no permite mensajes comerciales no solicitados (UCE) o mensajes masivos no solicitados de correo electrónico (UBE - también conocido como spam). Si el destinatario no concede el permiso de recibir emails, este acto será considerado UCE o UBE

NO están permitidos:

  • Emails obtenidos de una web
  • Listas adquiridas a un tercero
  • Alquiler de listas a un tercero
  • Listas pertenecientes a otras organizaciones (cámara de comercio por ejemplo)
  • Cualquier lista de distribución no solicitada, como una lista de contactos de prensa, posibles clientes, posibles votantes o cualquiera que no haya facilitado el permiso exclusivo para el envío.
  • Emails enviados a grupos de discusión

Qué hacemos para eliminar el spam

Lideramail se reserva el derecho de monitorizar todas las listas importadas a nuestro sistema. Esta monitorización puede incluir una auditoria directa sobre un cliente y podrá solicitarse el origen de la lista, antigüedad, mecanismo de recolección y políticas aplicadas.

Los usuarios de Lideramail están en la obligación de certificar que sus listas son 100% opt-in.

Lideramail monitoriza el contenido de los emails automáticamente. Si algún contenido es sospechoso el envío quedará detenido hasta obtener una aclaración del cliente. Lideramail obtiene la dirección IP y la fecha de suscripción cuando ocurre una nueva suscripción.

Un enlace que permite darse de baja y denunciar el spam, se incluye automáticamente en todos los emails enviados. Cualquier intento de desactivar estos mecanismos resultará en la suspensión inmediata de la cuenta.

<< Volver 

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.