Prueba nuestro paquete de envíos de email Gratis

¿Quieres probar nuestro paquete Express totalmente Gratis?

Durante 10 días puedes probar la versión Express con 500 créditos de regalo, (1 crédito = una dirección de email), para que descubras lo fácil y rápido que es enviar comunicaciones a tus clientes con la plataforma de Lideramail.

Además podrás crear plantillas y Landing Pages para dirigir a tus clientes hacia las mejores ofertas y promociones. Todo ello de manera fácil e intuitiva.

Para saber todo lo que puede hacer el paquete de envío de emails “Express”  por ti, visita nuestra sección del producto “Paquete Express”.

Y con la promoción especial “Twitter” duplica tu créditos de regalo para tu prueba Express. Si ya eres usuario de esta red social, sólo tienes que seguir a @lideramail y de manera automática recibirás otros 1000 créditos de regalo para tu registro en Lideramail.

twitter promocion 1000 emails gratis

Pero además si crees que puedes necesitar un plan superior también podemos ofrecerte nuestros servicios gracias al plan Pro o al Advanced, entérate de sus precios aquí. 

Si quieres saber en todo lo que podemos ayudarte visita nuestro apartado”Soluciones“ donde te orientaremos sobre que plan es el más adecuado para tu negocio.

¿Todavía te quedan dudas?

Consulta nuestro video manual de usuario o ponte en contacto con nuestro equipo técnico y comercial,  de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 en el teléfono 902 333 773. 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.