¿Qué es el Email Marketing y para qué sirve?

¿Qué es el Email Marketing?

El conocido Email Marketing es un sistema probado que mantiene en contacto a los clientes y potenciales con nuestra empresa. Es uno de los métodos más rentables de marketing online que generan tráfico hacia nuestra web, crean un reconocimiento de marca y ayudan a incrementar exponencialmente nuestras ventas.

No hay que olvidar que las acciones de email marketing solamente están dirigidas a usuarios que nos han autorizado al envío de emails publicitarios, de manera que estarán esperando nuestro mensaje y verdaderamente tendrán interés en nuestros servicios. Y en el caso de que ahora deje de estarlo siempre tendrá la posibilidad de cancelar la suscripción en el enlace de baja.

Uno de los puntos fuertes del Marketing por email es que a diferencia de otros métodos de venta, podemos segmentar nuestra base de datos en función del mensaje que queramos enviar, de modo que optimicemos al máximo nuestros gastos y los convirtamos en rentabilidad.Pero además de eso, fideliza a nuestros clientes y supone un modo de contacto cercano a él, acordarnos de su cumpleaños o de una fecha especial para él será una ventaja competitiva frente a otros sistemas de publicidad u otras marcas.

Por ello es esencial contar con una plataforma de envíos adecuada que llegue correctamente y que se visualice en todos los dispositivos, que sea rápida, útil y fácil de utilizar, que permita programar los envíos o segmentar por campañas. Y por supuesto que sea capaz de hacer seguimiento de las aperturas, rebotes y bajas que se han generado en el envío.

 

Nosotros te proponemos tres paquetes diferentes en función de tus necesidades.

 

Opción Express

     ¡Pruébalo Gratis!

Para Autónomos, emprendedores o pequeñas empresas que quieran una plataforma de envío fácil de usar, con plantillas creativas y que busquen estadísticas de apertura y bajas.  Además puedes incluir el envío de SMS y un dominio personalizado en todas las opciones.

 

Opción Professional

Si eres una empresa mediana,  y buscas un plus a tus interacciones con los clientes, esta es tu solución, no sólo podrás envíar SMS y Emails masivos, además  podrás mantenerte en contacto con ellos por las redes sociales, dónde además  podrás encontrar nuevos clientes. Hacer seguimientos de aperturas, rebotes… etc gracias al sistema de informes detallados. Además podrás, entre otras cosas crear formularios de satisfacción.

 

Opción Advanced

Para grandes empresas o franquicias que estén buscando una plataforma de envíos única en el mercado, con todo lo anterior y con servicio de informes, estadísticas, fichas de clientes, suscripciones y una personalización máxima hacia sus clientes.  Genera campañas acordes a tu público objetivo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? En ese caso… ¡Coméntalo y/o compártelo!

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.