lupa negra, seguimientos Lideramail, análisis campañas, analizar envíosSeguimiento

En Lideramail disponemos de sistemas automatizados de información online integrados en nuestra solución para que puedas realizar el seguimiento de tus envíos de email, sin tener que descargar programas informáticos alternativos, sin coste de licencias y con acceso inmediato.

Controla los resultados de los correos electrónicos enviados,  supervisa a quién se ha entregado, verifica los email que dan error para mantener la calidad de tu base de datos, observa quién los abre y qué enlaces (links) visualizan o estudia las bajas que se procesan de forma mecánica.  Uno de los valores añadidos que te aporta Lideramail es la posibilidad de examinar el comportamiento de las personas que abren el email a través del índice de respuesta de los suscriptores en los enlaces que contiene, representado de forma visual en la plantilla del email enviado.

No sólo tienes la posibilidad de realizar seguimiento a tus envíos para comprobar los resultados a corto plazo, además con esos datos puedes analizar y comparar las estadísticas con los resultados de campañas para que planifiques tu estrategia  y contenidos para futuras comunicaciones.

Pantallazo app Lideramail, informes Lideramail, resultados de campañas, visualización de resultados,

Informes

Tienes a tu alcance no sólo la posibilidad de elaborar encuestas y la inmediatez del envío, también puedes visualizar el resultado online.  Te ayudamos a administrar y a conocer las respuestas obtenidas de una forma rápida y sin costes adicionales para que enriquezcas el valor de la base de datos. No dudes en dirigirte a tu base de datos con encuestas para profundizar en el conocimiento sobre un producto o servicio, sobre Satisfacción de clientes, la Imagen de Marca, Test, Lanzamiento, Evaluación.

Recuerda que si lo necesitas, puedes exportar los datos de los reportes y visualizarlos con Microsoft Office Excel. Sólo tienes que seleccionar la información que necesitas y descargar los datos para que puedas consultar y manejar el fichero.

estadísticas, Modulo Redes Sociales, Pantallazo estadisticas Lideramail, panel de control,formularios, encuestas, porcentajes de participación

Resultados

Con este módulo tendrás la gestión y el control de tus envío de manera centralizada:

Informes (resultados y porcentajes):

Rebotes / Entregados: para que estés informado sobre cuántos emails han sido enviados a tus contactos y cuántos no han sido posible enviar

Entradas totales / Entradas únicas: para que conozcas quién ha abierto los emails y cuáles de estos no han podido entregarse

Clic totales / Clic únicos: para tener el detalle de cuántos de tus registros han abierto los links de tus correos electrónicos y cuántos no

Bajas: para cumplir con la LOPD y posibilitar a tus registros que no reciban más comunicaciones comerciales, cuantificando cuántos de éstos han pinchado esta opción.

 Estadísticas:

Distribuciones por envío, comparativa por Campaña y panel de control aperturas.

Encuestas:

Resumen y porcentaje de participación de la encuesta. Fecha primera y última respuesta.

Detalle por pregunta:

Porcentaje de respuesta de cada pregunta y conteo de Observaciones.

Encuestas

Si tienes una estrategia de contacto continuo y directo con tus clientes, ya puedes recoger de forma eficaz los comentarios, las sugerencias y las respuestas  estandarizadas de tus clientes a través del módulo de elaboración de encuestas online.

Ponemos a tu alcance la posibilidad de llevar a cabo en poco tiempo y de una forma sencilla la investigación de mercados, conocer los “usos de tus usuarios”, medir la satisfacción de tus clientes/profesores/alumnos, establecer valoración de productos/servicios/cursos, llevar a cabo la evaluación del personal o profundizar en el Clima Laboral de tu Organización.

Desarrollar la escucha activa y detectar las necesidades de una forma sencilla en 4 pasos:

Pantallazo App Lideramail, Encuestas, analizador de resultados, cuestionario,1. Crea tu encuesta.

2. Diseña el cuestionario.

- Añade las páginas que necesites.

- Inserta y personaliza el formato de los elementos.

3. Publica el link de encuesta a través en cualquiera de tus canales de contacto copiando y pegando el link en tu Web, Email, Newsletter, SMS, Redes Sociales, Foros, Blog, Eventos, etc.

4. Mide la de participación total y por pregunta. Recogemos toda la información para que conviertas los datos de tu negocio en conocimiento analizando los resultados obtenidos.

formularios pantallazo, recogida de datos, Lideramail formularios,

Formularios

Crea tus propios formularios profesionales con nuestro sencillo editor de Lideramail. Te ofrecemos la posibilidad de crear campañas/acciones enfocadas a la recogida de datos que más te interesen en cada momento, tanto de clientes como para la captación de potenciales.  Aprovecha nuestro diseño personalizable para que puedas incorporar la información que recojas a tu base de datos.

Sólo tienes  que realizar estos pasos:

- Da nombre a cada uno de los campos que van a conformar el formulario.

- Selecciona el tipo de dato que se va a recoger y la longitud del mismo.

- Decide qué campos sean obligatorios.

- Personaliza el formulario insertando una imagen de cabecera.

- Añade tu cláusula de LOPD de recogida de datos para que te adaptes a la normativa vigente en estos momentos.

- Ponemos a tu disposición un check donde se recoge la aceptación de las condiciones de uso y de privacidad de datos.

- Decide a qué lista de destinatarios de tu base de datos te vas a dirigir.

Nosotros generamos una url por cada uno de los formularios que vayas creando, tanto para que lo envíes por correo electrónico, como que los integres en tu página web y/o que compartas a través de tus Redes Sociales. Todos los datos que se recogen se integran en tu lista de datos cargada en Lideramail para que la mantengas viva y actualizada sin ningún esfuerzo ni coste adicional.

Nuestra infraestructura te garantiza la Seguridad de la recogida de información de los formularios protegidos, cifrados y la integración de los datos.

<< Volver  |  Más Características >>