Segmentación del Público

Campañas Segmentadas

Segmentos, CRM a medida, segmentación de clientes en base de datos, Lideramail Producto Pro, Lideramail producto Advanced,

Para que enfoques a tu público objetivo

Unifica tus clientes en una única base de datos y saca el máximo partido a esta potente funcionalidad explotándolos como si de un CRM a medida se tratase. Nuestra solución te ofrece la posibilidad de segmentar tu mismo los registros. Divide, elige y guarda de una forma sencilla y rápida los grupos de clientes/potenciales según características las homogéneas que elijas. Y si lo usas con frecuencia, no olvides guardar los segmentos para futuras campañas.

En función de los criterios que selecciones vas a poder definir prioridades, establecer acciones y estrategias de marketing, comparar resultados, asignar presupuestos distintos, variar el tono de la comunicación, resaltar contenidos diferentes, aumentar el conocimiento de tus usuarios, identificar nichos o enriquecer la base de datos dependiendo de los segmentos que definas.

Para segmentar tus clientes, dependiendo de  los campos que tengas definidos en tu base de datos, te va a poder combinar en función de características homogéneas.

Geográficas, demográficas, psicológicas, socio-cultural, frecuencia,  recencia, unidad monetaria, usos, atributos físicos, necesidades, etc.

 

programación de envíos, envíos de emails programados, envíos de sms programados, programación de twitts, programación de envíos de Facebook y Twitter,

Programacíon de envíos

Programa tus envíos de una forma rápida e intuitiva para que salgan tus comunicaciones el día y la hora que más te interese.  Haz que tus clientes te tengan en cuenta con envíos programados de forma regular de forma económica y sin tener que instalar ni descargar aplicaciones.

Nuestra orientación de servicio al cliente nos ha llevado a dotar a Lideramail de una opción que te ayuda a adaptarte al horario de tus clientes para que hagas envíos automáticos de comunicaciones por email, de SMS, de Facebook o Twitter cuando quieras.

Estarás disponible y visible las 24 horas del día, los 365 días al año. Ya puedes descansar fines de semana, noches y vacaciones, sólo tienes que señalar el día, la hora, la frecuencia,  ejecutar el envío y dejarás todo preparado para que salga de manera automática en la fecha que has decidido.

Gracias a tu estrategia social, encaminada a tener una presencia frecuente y publicar comunicaciones periódicas de información de interés dirigida a tus clientes, puedes transmitir toda la información que consideres útil y relevante para crear tu propia Comunidad e imagen profesional de tu negocio.

<< Volver  |  Más Características >>