Seguridad en la Información

cámara de seguridad,  confidencialidad, privacidad, integridad base de datos,

Seguridad y Protección de Datos

Establecemos  las medidas necesarias para garantizar que tanto el software como la arquitectura de datos, cumplen con las especificaciones necesarias para evitar cualquier deterioro, alteración o acceso no autorizado a la información almacenada. Los datos de los clientes se alojan dentro de la Comunidad Europea y están regulados y protegidos por sus leyes que son de las más estrictas del mundo.

Los datos de aplicaciones y clientes se alojan en dos de las instalaciones de centros de datos más seguras del sector que cumplen con el estándar ISO27001 de gestión de la seguridad y la Ley Sarbanes-Oxley (SAS70).

Los datos privados se cifran mediante encriptado de alto nivel (RC4) y se transmiten a través del protocolo de capa de sockets seguros (SSL) a los servidores. Cada vez que un cliente inicia sesión debe introducir un nombre de usuario y una contraseña exclusivos para evitar accesos no autorizados a la información.

Confianza online, Aenor, UNE-EN ISO, Reconocimientos Oficiales, Certificaciones, cerificación web,

Certificaciones

Nuestras sólidas infraestructuras protegen tu activo más valioso: los datos sobre tus clientes y potenciales. Disponemos de un Sistema de Gestión avalado por la certificación en materia de Seguridad de la Información expedida por AENOR.

Trabajamos con una estricta adecuación a la normativa en materia de Protección de Datos. Nuestros Sistemas y procesos están preparados para ajustarse estrictamente a los criterios de la LOPD (artículo 6 de la LOPD y de lo establecido en el Real Decreto RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) y de la LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico).

Además de todas estas medidas, se llevan a cabo inspecciones de seguridad, validaciones y controles para garantizar las políticas de seguridad y de protección de datos se cumplen, adaptándose a las normas OSSTMM (open Open Source Security Tests Methodology, metodología abierta de comprobación de la seguridad) para pruebas de seguridad lógica; OWASP (Open Web Application Security Project, proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas) de comprobación de aplicaciones de seguridad; EBIOS para los análisis de cualificación y riesgos; TRUSTe: certificación de seguridad y privacidad.

bola-del-mundo, orientación de decisiones, ayuda, equipo de expertos, 9023337773,

Te orientamos en tus decisiones

Nuestro equipo de expertos te asesora y orienta de acuerdo a tus circunstancias particulares, para que estés cien por cien seguro de cumplir todas las premisas marcadas por la Ley. Puedes consultar tus dudas a nuestro equipo de especialistas y las resolveremos rápidamente, para que solamente tengas que preocuparte del éxito de tu estrategia de Marketing.

El teléfono de contacto es el 902 333 773o si lo prefieres a través de nuestro correo electrónico  lideramail @ liderasoftware.com.

 

<< Volver  |  Más Características >>