Social CRM y HealthCity te ponen en forma

HealthCity España se pone en forma y adapta sus comunicaciones, como si de planes de entrenamiento se tratasen, personalizad@s y a medida.

¡Sígue a HealthCity España en Facebook!, healcity, newsletter, social crm, emails y sms, envíos comunicaciones,

¿Por qué es especial HealthCity? HealthCity España es especial porque ha adaptado su estrategia de comunicación al Social CRM personalizado que demandaba el mercado. Con un sencillo y cómodo software on-line de envíos de EMAIL y SMS ha integrado toda la gestión de sus 17 gimnasios repartidos por la geografía española para realizar los envíos de comunicaciones, en función de las necesidades que les surjan, tanto a nivel global de todos los  centros integrantes de la cadena de gimnasios, como segmentando a nivel de provincia, de centro, de departamento e incluso con mensajes individuales mediante la creación de listas de distribución. Su estrategia está reforzada con una  importante presencia en Facebookdonde  cerca de 5.000 fans descubren a diario sus novedades.

Tras una petición del cliente para buscar una solución en el que se pudieran optimizar el trabajo, reducir el tiempo de gestión, sin tener que invertir en tecnología ni en recursos y, por supuesto, en el que se mantuviese la misma calidad de servicios y sin afectar al rendimiento ni a los resultados, Lideramail acepta el reto y pone a disposición de HealthCity España una solución integral en la que se unifica la posibilidad de diseñar HTML, crear plantillas para unificar y estandarizar su imagen de marca, gestionar campañas, lanzar envíos y hacer seguimiento de todas las comunicaciones.

¡Sígue a HealthCity España en Facebook!, healcity, mapa de gimnasios healthcity, emails y sms, página de healthcity

Lideramail proporciona la opción de gestionar, de administrar y de controlar, de manera completamente autónoma al proveedor, todas las comunicaciones con los clientes o con los potenciales. Destacar, que gracias a su Módulo Gestor de Formularios Web personalizado a sus necesidades, desde el Departamento de Marketing de HealthCity pueden crear sus propios formularios de Campañas para recogida de datos para acciones de Captación, Fidelización, de Promoción o de Recuperación de clientes, les permite sacar sus propias extracciones de datos,  realizar sus propios estudios y sin tener que recurrir ni a su Departamento de Informática ni al proveedor de servicios.

Con un volumen medio de 1.500 correos al día es el claro ejemplo de Modelo de explotación Social CRM con puntos de venta múltiples que les permite sacar el máximo partido a sus Campañas de Marketing y de Comunicación dirigida a Potenciales, a Clientes y a Trabajadores.

Recuerda, pon en forma tu negocio con Lideramail y ponte en forma con HealthCity España

Puedes ampliar la información que consideres necesaria en www.lideramail.es

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.