pizarra, flexibilidad, soporte completo, redes sociales, responsive design, estadísticas, envío sms

Opciones para dar y tomar

Desde Lideramail ofrecemos un equipo profesional cualificado para ajustarnos a las necesidades reales de tu empresa. Acomodamos nuestro conocimiento y nuestra tecnología para dotar a tu negocio de rentabilidad.

La globalización y las plataformas sociales hacen que el mundo empresarial tenga que dar respuestas más rápidas y más ágiles.

Las barreras de los horarios se rompen y  hacen que tengas que dotar a tu negocio de ventaja competitiva online estando siempre presente, pero sin incrementar tus costes y cumpliendo con todas las obligaciones laborales. Por eso, queremos ayudarte a transmitir un mayor grado de compromiso, a unificar tu imagen y a que tu marca se ajuste a las necesidades de tus clientes buscando la eficiencia y efectividad organizativa.

productos Lideramail, modalidades de productos, tipos de versiones, Express, Pro, Advanced,

Modalidades únicas para tu negocio

¿Cómo? Para que puedas desempeñar tu trabajo ponemos a tu disposición 3 tipos de versiones en función de las características de uso: Express, Pro y Advanced. Además, puedes elegir una de las dos modalidades de pago más acorde a tu forma de pago, Suscripción Mensual o de Suscripción Anual. Decide cuantos créditos de email o sms necesitas contratar, y por último, ajusta la caducidad de tus créditosmensual o anual, dependiendo de cuando vayas a planificar tus comunicaciones y la modalidad de pago.

En función de la versión contratada, te dotamos de diferentes funcionalidades en 3 simples pasos para que tengas siempre en tu mano la opción tecnológica que más necesites. Programa tus comunicaciones multicanal (Email, SMS, Redes Sociales), cualquier día a cualquier hora. Aprovecha plantillas estándar para que las personalices con tu imagen corporativa. Lista de contactos ilimitadas. Explota al máximo el rendimiento segmentando tu base de datos. Envía comunicaciones masivas o individuales. Crea formularios de captación o enriquece la información con el módulo de encuestas. Consultar la Ficha del Cliente. Estadísticas e Informes de Seguimiento.

  muelle, flexibilidad de producto, flexibilidad de pagos, servicio de diseño de plantillas, creación de listas, formulario captación, gestión integral, catálogo de productos y revista online

Y mucho más...

Lideramail, ¡el hermano pequeño de un CRM a tu alcance!

Y si necesitas algo más, no busques otros proveedores. Prestamos servicios adicionales bajo petición para el diseño o programación, de consultoría legal, de Redes SocialesPosicionamiento Web, etc.

Cómo ves, da igual la frecuencia, la cantidad y las funcionalidades que necesites para tus acciones, tenemos una solución para ti si eres Autónomo, si eres Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), si eres Franquicia o si eres Agencia. No importa el sector. Sectores como la Comunicación, la Formación, la Automoción, la Hostelería ya lo han probado. ¡Lidera tus comunicaciones!

Servicio de Diseño de Plantillas: Si quieres tener una plantilla única en el mercado, diseñamos para ti una totalmente adaptada a tu campaña y a la imagen de tu empresa. Contacta con nosotros y dinos qué necesitas. Nuestros diseñadores crearán un modelo exclusivo identificativo de tu negocio que sólo podrás utilizar tú.

Adaptación de Plantilla Html de nuestro catálogo: ¿Hay algo que desees cambiar? Elige y personaliza la plantilla que más te guste; Simplemente danos las imágenes y el texto que quieres que aparezcan (por ejemplo el logotipo de tu negocio), y selecciona qué campos quieres personalizar en tu email (Nombre, Apellido, Ciudad…). Por supuesto también puedes elegir nuevos colores de modo que la plantilla contenga tus colores corporativos. Preparamos tu html y te lo dejamos en la zona de tus plantillas listo para utilizarlo cuando quieras.

Creación de Listas y Personalización: Diseñamos listas según tu base de datos y la personalizamos según mejor te convenga por sexo, edad, ideología, religión, trabajo... etc. Para que uses tu tiempo en lo que quieras.

Formulario Web de Captación: Creamos un formulario según tu petición para que consigas clientes también a través de Internet. Lo publicaremos y te enviaremos el link para que puedas vincularlo donde quieras. Las altas nuevas se cargarán directamente en tu lista de potenciales.

Gestión Integral: Si quieres que nos encarguemos de todo, puedes contratar la Gestión Integral, que incluye: el servicio de adaptación de una plantilla html de nuestro catálogo, y el servicio de creación de listas y personalización. Además realizamos nosotros el primer envío para que no tengas que preocuparte de nada.

Catálogo de Productos y Revista Online: Envíanos tu catálogo o revista en PDF y la convertimos en un llamativo catálogo animado. Lo publicaremos y podrás hacerlo visible en tu web.

Pincha sobre los iconos para ver algunos de nuestros trabajos de Revista Online:      lapices, trabajos realizados, revista online, catálogo de productos, nuestros trabajos, revista digital mercedes industriales,     lapices, trabajos realizados, revista online, catálogo de productos, nuestros trabajos, revista digital mercedes turismos,

 

<< Volver  |  Más Características >>