Para que no te preocupes por nada

 

bombilla, equipo profesional, innovación, tecnología puntera, integración plataforma, demanda de mercado

Nosotros

Desde Lideramail ponemos a disposición de Autónomos, Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), Franquicia y Agencias un equipo de profesionales encargados en mantener, actualizar e innovar la tecnología e infraestructura necesaria para que te beneficies de toda nuestra experiencia en Marketing online y de nuestro conocimiento en la seguridad, en entrega de comunicaciones y integración de plataformas sociales.

En un entorno cambiante y dinámico como el de hoy, es necesario estar actualizado y en constante evolución para adaptarse a los cambios con rapidez y agilidad para poder sacar el máximo partido a la tecnología. Para que tú no tengas que invertir ni tiempo ni recursos ni dinero, contamos con una conjunto de de profesionales cualificados orientados a buscar nuevas mejoras que te ayuden en tu trabajo, en desarrollar las soluciones con nuevas prestaciones y en ajustar los productos a la realidad empresarial a tus necesidades y a  las demandas del mercado.

 
papelera, Spam, Anti-spam, personalización a medida, entregabilidad, envío de emails masivos, envío de correos masivos,

Anti - Spam

Aplicamos las recomendaciones más actuales de los principales ISP que ayudan a aumentar la entregabilidad de las comunicaciones y ampliamos el alcance de las campañas a través de las mejoras y actualizaciones constantes de nuestros productos. Tenemos una plataforma que se ajusta a tus necesidades con tres versiones disponibles, Lideramail Express, Professional o Advanced.

 Consideramos que la innovación es la clave de la ventaja competitiva, por eso integramos en una única solución algo más que diferentes canales de comunicación de envíos de Email o de SMS. Publica en las principales Redes Sociales, adapta tu imagen en las plantillas personalizables con tu logo, realiza el seguimiento de resultados los resultados de tus campañas y, si necesitas algo específico, realiza tu petición a medida. Adaptamos plantillas HTML al catálogo de tu empresa, diseñamos plantillas personalizadas, creamos tus propias listas, desarrollamos formularios de captación o catálogos de productos, y, si no tienes tiempo, gestionamos tus campañas por ti.

 

libreta-cuadrada, Lideramail Advanced, CRM Lideramail, Experiencia en sectores, gestión de recursos, envía tus mensajes,

Para que escribas lo que quieras

En nuestra versión más evolucionada, te acercamos la tecnología CRM con Lideramail Advanced, para que puedas programar o automatizar envíos, gestionar tu base de datos de una forma flexible y ágil con el módulo de segmentación avanzada para sacar tus comunicaciones individuales, segmentadas o masivas. Cada uno de tus clientes tendrá una ficha de cliente individualizada donde recopilamos toda la información de contacto.

Nuestra experiencia en diferentes sectores de actividad empresarial ha permitido sacar el máximo rendimiento y beneficio a sectores como: Automoción, Agencias de Publicidad, Centro de Formación, Gimnasios, Turismo, Centros de Salud, Restaurantes, Jardinería especializada, etc.

Descubre un mundo lleno de posibilidades gracias a la Tecnología de la Información y la Comunicación. Ponemos a tu alcance la organización y la gestión de recursos materiales y humanos en busca de la máxima efectividad y eficacia a través de la infraestructura, la tecnología y el diseño necesario para el desarrollo y puesta en marcha de tus campañas.

<< Volver  |  Más Características >>