Una herramienta de email marketing efectiva, fácil de usar y con unas condiciones de pago inmejorables.

El Email Marketing es utilizado por prácticamente cualquier empresa. Gracias a este sistema de comunicación con tus clientes y potenciales, puedes informar de tus novedades, productos, ventajas, ofertas, pero además, es también un vínculo y una magnífica vía para la fidelización.

Email Marketing efectivo

Sin embargo, algo que parece tan sencillo, puede ser complejo si no se dispone de una herramienta adecuada para poder segmentar, diseñar y enviar tus mensajes, además de analizar los resultados. Con Lideramail puedes hacer esto y mucho más, ya que, a través de una herramienta sencilla, intuitiva y rápida, realizarás diferentes envíos en función del perfil de tus destinatarios, podrás seleccionar entre envío por email, SMS o mensaje a través de las redes sociales, evitar ser considerado como spam, crear fácilmente landing pages a donde dirigir las llamadas a la acción de tus envíos, y monitorizar los resultados, entre otras muchas cosas más.

Lideramail quiere ponértelo fácil. Para ello hemos desarrollado un sistema de precios apto para todo tipo de negocios.

  1. Elige el plan que más te interese. Express, dirigido a autónomos; Pro, dirigido a pymes; y Advanced, dirigido a grandes empresas.
  2. Elige el tipo de suscripción. Anual, comenzando a partir de su contratación, 365 días; Mensual, pagando cada 30 días desde que lo contrataste. En cada una de las modalidades hay diferentes subplanes de pago, para que no pagues más allá de lo que necesitas.
  3. Elige cuántos SMS quieres mandar. No todas las empresas quieren enviar SMS, por tanto es un paso opcional. Pero si eres de esas personas que quieres comunicarte con tus clientes rápidamente, no dejes pasar esta opción.
  4. ¡Y hecho! Ya puedes realizar campañas de email marketing profesionales.

 

¿Quieres echar un vistazo a estos planes que te acabamos de mostrar? Visita nuestro plan de precios.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.